Hola a todos, aquí estoy de nuevo con la segunda parte de la Copa del Rey entre El Real Madrid y Barcelona. He de decir que tampoco he visto este partido, mala suerte la verdad porque tenia interés por saber como quedaría esto pero en fin, me he enterado con pelos y señas todo sobre el partido y es hora de publicarlo ahora.
Como ya sabéis, el partido de ida quedo 1-2 a favor del Barcelona por lo que el Madrid se veía obligado a ganar esta vuelta en el mismísimo Camp Nou, algo nada fácil la verdad pero tampoco era algo imposible. El primer tiempo fue dominado por el Real Madrid a base de toques y salidas al ataque contundentes pero el Barcelona, que no tiene un pelo de tonto, aprovechó las pocas oportunidades que tenia y fue Pedro el encargado de meter el primer gol para su equipo.
No era de extrañar que el equipo merengue se desanimase con este gol, como para no hacerlo la verdad pero intentaron no dejarse llevar por esa emoción o seria peor. Tuvieron innumerables ocasiones en las que Higuain falló unas cuantas, algo un poco imperdonable para un gran delantero como él. A pesar de que el Madrid tenia dominado el partido, se llevaron un cubo de agua fría cuando en un saque de falta, Alves desde la esquina derecha del área, se sacó un zapatazo directamente a toda la escuadra de Casillas que hizo lo imposible por pararlo sin éxito.
Un golazo increíble desde luego, un auténtico golazo por parte del brasileño. Cuando quiere, este señor tiene un buen tanque en su bota. Prosigamos. Todo apuntaba a que el Barcelona era el líder supremo en este partido, parecía cantado el resultado pero Mourinho tenia otros planes. En el segundo tiempo, El Madrid se encargó de que no les metieran ningún gol mas y por supuesto no dudó en devolverles la jugada metiendo dos goles por obra de Cristiano Ronaldo y Benzema.
El partido se volvía más y más interesante y reñido, nunca antes se había visto jugar al Real Madrid tan bien, jugando al toque y haciendo sudar al Barça que no es algo fácil debido a su filosofía de juego. Prometía este encuentro y con creces el equipo merengue se merecía ganar este partido y la Copa del Rey. Desgraciadamente eso no pudo ser y terminó el partido.
A pesar de sus esfuerzos, el Madrid no pudo pasar a la siguiente ronda y el Barcelona se hizo con la victoria. Lástima para el equipo que por una vez demostró que era un digno rival del Barcelona.
He preguntado a muchas personas sobre el partido, su opinión, quién se merecía ganar, el juego, etc y muchos concuerdan que el Madrid se merecía ganar porque demostraron coraje, lucha y mucho fútbol (que conste que no eran del Madrid a los que pregunté, de todas formas eso no es lo que cuenta)
Mis felicitaciones a los del Barça por la victoria, espero que os guste esta entrada, más corta que la anterior pero no por ello menos importante.