1 Corintios 13:4-7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7



martes, 18 de octubre de 2011

Mensaje de bienvenida y presentación del blog

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo blog "La Biblia, el mundo y yo". Estoy encantada con este nuevo paso, por decirlo asi, en el mundo de la escritura ya que me gusta mucho escribir y deseo compartirlo con vosotros. En si, el titulo abarca muchas cosas, lo se, esa era mi intencion en todo momento jeje. La diversidad de articulo que publicare sera bastante considerable y espero que os guste a lo largo de las dias y semanas. Intentare en la medida de lo posible ser muy clara cuando escriba, expresion correcta y precisa, entendimiento, etc. De todas formas, aun entendiendolo,  si tienen algun duda, no duden en comentarlo jeje. Soy novata en esto asi que sed pacientes conmigo :)

En cuanto al tiempo, pues bueno, debido a mis estudios universitarios, no sere de esas personas que esta al dia con el blog, es decir, no publicare una entrada cada dia. Tengo el tiempo un poco limitado por mis estudios pero intentare en la medida de lo posible, frecuentar este blog para compartir las diversas ideas que vengan o cosas que vea y me hagan reflexionar.

Particularmente pienso que la gente que se abre un blog es porque tiene algo que expresar a su alrededor, pienso yo. Nunca antes me habia planteado hacer uno ya que el arte de escribir no nace porque si, sino que se desarrolla con el tiempo y lo vas potenciando. Un buen escritor se caracteriza por atraer la atencion del lector y ese es mi objetivo que quiero conseguir en el desarrollo de este blog que he creado.

No me importa si las visitas que reciba son altas o bajas simplemente quiero expresarme y eso que exprese sea de bendicion y edificacion. Aquellas personas que lean mi blog, les estare muy agradecida :)  y a las que no, pues las invito voluntariamente a hacerlo.

Sin mas, espero que esta introduccion os aclare un poco sobre lo que voy a hacer a partir de ahora. Muchas gracias nuevamente y que tengais un buen dia.

Muchas bendiciones.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con esta iniciativa, espero que te sirva para poder expresar todo aquello que quieras compartir con otros. Ya sabes que cualquier problemilla o duda que tengas con esto puedes contar conmigo. Un beso y pa´lante !!! =)

    ResponderEliminar