1 Corintios 13:4-7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7



miércoles, 26 de octubre de 2011

Tú eres Dios

Desde el fondo del mar
al más alto lugar
del más hondo abismo
Te alabaré.
Desde mi corazón,
fuerte o débil esté,
cada instante de mi vida,
Con gozo yo diré que
Tú eres la Roca Eterna
Señor sobre cielo y tierra
Tú eres Dios.
Que toda criatura adore,
que toda nación se postre a ti, Señor
Tú eres Dios


Por lo presente, afirmo que Dios es ÚNICO y PODEROSO, no hay nadie como ÉL. Por mucho que busquemos, nunca encontraremos a nadie como nuestro DIOS. ÉL nos dio la vida, nos creó a su imagen y semejanza y murió por nosotros a pesar de no merecerlo. ¿Crees esto? A pesar de las dificultades, a pesar de las pruebas, a pesar del mucho llorar y sufrir, ÉL es DIOS y Él ha prometido que nunca nos abandonará, nunca nos fallará porque ÉL es SANTO y FIEL.



Mira que te mandó que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28


Abogado
Maravilloso, majestuoso
Omnisciente, Omnipotente
Redentor, rey, resucitado

Salvador, santo, sublime
Alfarero, amigo
Nazareno, nobleza
Todopoderoso, transfigurado
Intachable, inexpugnable
Domador (en control de todo) 
Alfarero, amigo
Dios, dador de la vida


Vencedor, voluntad de Dios, verdadero
Invencible, inmaculado
Divino, defensor
Amoroso. ardiente


Con todo y ello, estos atributos nunca describirán lo suficiente la grandeza de nuestro Dios
Con esto podemos concluir que Dios es PERFECTO Y ETERNO

Dios que estás en los cielos,
Redentor de mi vida y de mi corazón,
bendito sea tu nombre en cada nación.
Fuego de mi casa y descanso en mis sueños


Porque en tus manos yo he nacido,
en tus brazos me has mimado,
en tu pecho me has acurrucado
y con tu voz me has acunado.


Porque Tú, oh Dios, eres mi creador
conoces cada fibra de mi ser
sabes cuando río, lloro y sufro
pero tu consuelo y ternura me sanan.

En un océano de vida,
en un abismo sin fondo
o en una montaña nevada
ahí está Dios en todo su esplendor


Infinito Amor del Padre
que arropa a sus hijos con calor.
Infinita Misericordia del Padre
que salva a los afligidos del dolor


Los vientos te silban,
los árboles te cantan
los cielos te alaban 
y tus hijos te adoran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario