1 Corintios 13:4-7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7



martes, 25 de octubre de 2011

Terrible desastre en el circuito de Malasia

Más de uno se habrá enterado del grave episodio este fin de semana. Si, un piloto del motociclismo, Marco Simoncelli falleció en la carrera de MotoGP en Malasia. Ha sido una auténtica sorpresa para todos, incluido los implicados de su propio accidente, Valentino Rossi y Colin Edwards que lo atropellaron cuando Simoncelli aún estaba aferrado a su montura. ¿Quién se imaginaría tal cosa? creo que nadie pero son cosas que pasan y no se pueden remediar. Mucha gente creía que este piloto italiano iba a ser el sucesor de Valentino Rossi, es una lástima que no hayamos podido verlo en vivo y directo. Una gran pena la verdad, tan joven y con una vida por delante... 

Marco nació el 20 de Enero de 1987, ganó el campeonato de Europa de 125cc, en 2008, después de pasar de 125cc a 250cc, quedó tercero proclamándose campeón de esa categoría, superando a Héctor Barbera y a Álvaro Bautista. Así en 2010, se trasladó a Moto GP.

Aqui tenéis el video del accidente, para lo que no lo han visto (que lo dudo):




Simoncelli no es el único piloto que ha perdido su vida en el mundo del motociclismo:

- 1 mayo de 1993.- El japonés Nobouki Wakai, durante los entrenamientos oficiales de 250 cc del GP de España, en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).
- 19 abril 2003.- El japonés Daijiro Kato como consecuencia de las heridas sufridas doce días antes al chocar contra un muro de contención junto a la variante del circuito de Suzuka, en el que se disputaba el GP de Japón.
-12 junio 2005.- El japonés Teisuke Sato, de 24 años, fallece durante los entrenamientos para las 4 horas de Suzuka.
- 5 septiembre 2010.- El japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, fallece como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante la carrera de Moto2 del GP del Mundial de San Marino, en el circuito Misano Adriático (Italia).

Por mi parte espero que Marco haya conocido al Señor, ya sea en Italia o en algún otro sitio, así su muerte en vez de ser amarga y triste, por lo menos tendrá una esperanza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario